lunes, 15 de octubre de 2012

Para vivir el año de la fe con los jovenes



¿ Como Vivir el Año de la Fe con los Jóvenes ?

Material para lideres de pastoral Juvenil, provisto por el Instituto FE y VIDA en la acción de la Pastoral Bíblica Juvenil

Queridos Lideres  en la Pastoral Juvenil,
Con Gran Alegría y esperanza les escribo estas pocas palabras introductorias a " Como Vivir el Año de la FE con la Juventud". Nuestro santo Padre, el papa Benedicto XVI nos ha pedido que celebremos y llevemos a cabo un " Año de la FE", Empezando el 11 de octubre de 2012. En su carta Apostólica porta fidei nos invita a profundizar nuestra comprensión, conocimiento, proclamación y amor a nuestra FE. Necesitamos Católicos que vivan su fe y la proclamen en cada instante de su vida. Los jóvenes  en particular, pueden llevar las verdades del evangelio a todos los rincones de nuestra cultura- al mundo del arte, de la politica y los medios de comunicación  a las áreas del trabajo, las ciencias y la investigación tecnológica ; incluso al campo de los deportes y las diversiones populares. 

Mi oración es que utilicen este recurso como un instrumento que acompañe a la iglesia joven en su jornada de FE. jóvenes con una transformación solida y un amor grande a JESUS y a nuestra FE ayudaran a fortalecer la iglesia entera y serán testigos mas poderosos de cristo.

Afectuosamente en Cristo y Maria

Mons. Jose H. Gomez
Arzobispo de los ángeles
Moderador episcopal, National Catholic Network de pastoral juvenil Hispana-La RED



LES DEJO ESTE MATERIAL QUE ESTA BUENÍSIMO PARA TRABAJAR EL AÑO DE LA FE CON NUESTROS JÓVENES.      

Como vivir el año de la Fe con los Jovenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario